Dónde estudiar Marketing en Santa Fe

¡Encontramos 14 resultados que te van a interesar!

Licenciatura en Comercialización (Trayecto de Articulación)

Universidad Tecnológica Nacional

Título: Licenciado en Comercialización (Trayecto de Articulación)

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 2 años (1534 hs)

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Comercialización

Universidad Abierta Interamericana

Título: Licenciado en Comercialización

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Marketing

Universidad Católica Argentina

Título: Licenciado en Marketing

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Marketing

Universidad de Concepción del Uruguay

Título: Licenciado en Marketing

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Comercialización

Universidad del Centro Educativo Latinoamericano

Título: Licenciado en Comercialización

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Ingeniería Comercial

Universidad Abierta Interamericana

Título: Licenciado en Ingeniería Comercial

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Marketing, orientación Marketing Digital

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Licenciado en Marketing

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Marketing, orientación Marketing Internacional

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Licenciado en Marketing

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Marketing

Universidad de Concepción del Uruguay

Título: Analista en Marketing

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Agente de Propaganda Médica

Centro de Estudios Superiores

Título: Agente de Propaganda Médica

Detalles: Carrera Corta, A distancia, 3 años

  • ¡Ver más!

Comercialización

Universidad Abierta Interamericana

Título: Analista Universitario en Comercialización

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Tecnicatura Universitaria en Ventas

Universidad Abierta Interamericana

Título: Técnico Universitario en Ventas

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 2 años y medio

  • ¡Ver más!

Especialización en Marketing

Universidad Nacional de Rosario

Título: Especialización en Marketing

Detalles: Posgrado, Presencial

  • ¡Ver más!

Especialización en Comunicación Corporativa e Institucional

Universidad de Concepción del Uruguay

Título: Especialista en Comunicación Corporativa e Institucional

Detalles: Posgrado, Presencial, 1 año

  • ¡Ver más!

Marketing

(Del Inglés market, mercado y éste del latín mercatus, comercio, tráfico)

El Licenciado o Técnico Superior en Marketing o Comercialización se encarga de entregar eficientemente productos o servicios a zonas demográficas o a consumidores. Se preocupa de estudiar, teorizar y dar soluciones sobre los mercados, los clientes o consumidores (sus necesidades, deseos y comportamiento) y sobre la gestión de mercadeo (o gestión comercial) de organizaciones.

Como disciplina científica es un conjunto de principios, metodologías y técnicas a través de las cuales se busca conquistar un mercado, colaborar en la obtención de los objetivos de la organización y satisfacer las necesidades y deseos de los consumidores o clientes.

El marketing es una de las orientaciones con la que se puede gestionar el mercadeo o la comercialización de una organización. La mercadotecnia se define como orientación al cliente u orientación al mercado, y parte de las necesidades del cliente o consumidor, para diseñar, organizar, ejecutar y controlar la función comercializadora o mercadeo de la organización.

Los conceptos de marketing, mercadotecnia, mercadeo y comercialización se utilizan como sinónimos. Sin embargo el término marketing es el que más se utiliza y es el más extendido.


Guía del Estudiante opina

Los profesionales y técnicos del Marketing aún tienen buena inserción laboral pese a que durante varios años la gran cantidad de graduados comenzó a saturar el mercado laboral. En la actualidad hay un cierto descenso en la matrícula estudiantil fenómeno que aparece justo en un momento en que las empresas necesitan más cuadros intermedios para gestionar la comercialización de sus productos. Estos dos factores contribuyen a que las perspectivas del inserción laboral de los graduados mejoren paulatinamente. Numerosos graduados de la carrera de marketing comienzan a orientarse hacia la logística, el transporte y el comercio exterior.

Día del Marketing: 27 de mayo.
Patrono de la Comercialización: San Homobonus (13 de noviembre).