Dónde estudiar Publicidad en Capital Federal

¡Encontramos 24 resultados que te van a interesar!

Técnico Superior en Publicidad Creativa

Escuela Superior de Publicidad

Título: Técnico Superior en Publicidad Creativa

Detalles: Presencial

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad Abierta Interamericana

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad Argentina de la Empresa

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad Kennedy

Título: Licenciado/a en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Comunicación Publicitaria e Institucional

Universidad Católica Argentina

Título: Licenciado en Comunicación Publicitaria e Institucional

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad de Belgrano

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Dirección de Arte

Universidad de Palermo

Título: Licenciado en Dirección de Arte Publicitario

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad de Palermo

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Universidad del Salvador

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Licenciatura en Publicidad

Instituto Universitario ESEADE

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Publicidad

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Licenciado en Publicidad

Detalles: Carrera de Grado, Presencial, 4 años

  • ¡Ver más!

Tecnicatura Universitaria en Gestión de las Comunicaciones Digitales

Universidad Argentina de la Empresa

Título: Técnico Universitario en Gestión de las Comunicaciones Digitales

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Publicidad

Universidad Católica Argentina

Título: Asistente en Publicidad

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Asistente en Publicidad

Universidad de Belgrano

Título: Asistente en Publicidad

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Analista y Planificador de Medios Publicitarios

Asociación Profesionales de Medios

Título: Analista y Planificador de Medios Publicitarios

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Diseño Publicitario Universitario

Universidad Abierta Interamericana

Título: Diseñador Publicitario Universitario

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Especialización Técnica Superior en Estrategias Publicitarias en Medios Digitales

Asociación Profesionales de Medios

Título: Especialización Técnica Superior en Estrategias Publicitarias en Medios Digitales

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 1 año

  • ¡Ver más!

Dirección de Arte

AAP - Asociación Argentina de Publicidad

Título: Director de Arte

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Redacción Publicitaria

AAP - Asociación Argentina de Publicidad

Título: Redactor Publicitario

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Comunicación de Moda

Universidad de Palermo

Título: Comunicación de Moda

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 2 años

  • ¡Ver más!

Publicidad

ISEC Nueva Generación de Comunicadores

Título: Técnico Superior en Publicidad y Comunicación Estratégica.

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Publicidad

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Título: Técnico Superior en Publicidad

Detalles: Carrera Corta, Presencial, 3 años

  • ¡Ver más!

Especialización en Construcción de Marcas

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Título: Especialista en Construcción de Marcas

Detalles: Posgrado, A distancia, 2 años

  • ¡Ver más!

Publicidad

(Del latín publicus, oficial, público).

El Publicista se propone crear imagen de marca, recordar, informar o persuadir al público para mantener o incrementar las ventas de los bienes o servicios ofertados.

La publicidad hace uso de numerosas disciplinas tales como la psicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología. La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya sea económica o no) ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria. Este compromiso queda plasmado en un contrato denominado contrato de difusión. Las agencias de publicidad, agencias de medios, productoras, estudios de diseño, etc. se ocupan profesionalmente de la creación y ejecución de campañas de publicidad o elementos aislados de éstas, por lo general mediante un briefing (pauta).

La propaganda debe incluirse dentro de la actividad publicitaria. La diferencia de ésta con la publicidad convencional es que la propaganda se utiliza para difundir ideas políticas o religiosas. Existen muchas clasificaciones de la publicidad, entre las más comunes se encuentran las siguientes: según el objeto anunciado, según el tipo de anunciante, según el objetivo marcado, según el alcance, según el público objetivo, según los medios de comunicación o según la fuerza o presión.


Guía del Estudiante opina

A partir de la devaluación monetaria del 2001, el negocio publicitario se redujo significativamente especialmente en los formatos clásicos de gráfica, radio y TV. Los principales anunciantes pertenecen al ámbito privado aunque la propaganda gubernamental comenzó a crecer desproporcionadamente distribuyendo las pautas entre medios afines y restringiéndola a medios opositores. Estos factores produjeron una retracción en la demanda de publicitarios en general. Sin embargo, el ámbito en donde la inserción laboral pareciera crecer es en los formatos no tradicionales tales como Internet, marketing directo y puntos de venta alternativos.

Día de la Publicidad: 4 de diciembre.
Patrono de la publicidad: San Bernardino de Siena (20 de mayo).