OBJETIVOSEl alumno será capaz de:1. Ser un modelo de rol en Educación Superior para profesionales de la Salud, demostrando una actitud reflexivasobre la propia práctica docente y sobre el contexto en que ésta se desenvuelve2. Comprender la influencia de los factores socio- económico, gubernamental, histórico y profesionales en laeducación de los profesionales de la salud.3. Comprender y evaluar críticamente la bibliografía sobre temas teóricos, experiencias y resultados de investigaciónen educación para los profesionales de la salud.4. Diseñar, planificar e implementar actividades educativas relevantes a las necesidades educacionales de losprofesionales de la Salud, basadas en principios racionales de enseñanza y aprendizaje.5. Analizar y organizar un curriculum o programa de una intervención educativa y evaluar sus resultados a fin depromover cambios que mejoren su calidad.6. Diseñar y aplicar métodos válidos para la evaluación del desempeño de los alumnos.7. Desarrollar habilidades para la enseñanza clínica.8. Llevar adelante una investigación en un campo relevante a la Educación para los Profesionales de la Salud.9. Desarrollar habilidades de asesoramiento, sobre bases científicamente fundadas, a profesores y otras instanciasde decisión sobre temas relevantes a este campo así como habilidades para la implementación de estosprogramas.
SEGUNDO AÑOEnseñanza ClínicaGestión de Programas EducativosEn Búsqueda de la CalidadAprendizaje continuo y Educación continuaEducación Superior y SociedadTaller de Tesis