• TÍTULO Técnico Superior en Marketing
  • DURACIÓN 3 años
  • TIPO Carrera Corta
  • MODALIDAD Presencial

Dónde estudiar Marketing

Ubicación de la sede

Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales

Descripción de Marketing

Marketing

En la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales podés estudiar la carrera de Técnico Superior en Marketing, de 3 años de duración, con título oficial.

Al egresar de esta carrera, estarás capacitado para conducir la actividad comercial de una empresa y serás el encargado de confeccionar los planes de Marketing de los productos y/o servicios de la compañía.

Para ello, investigarás el mercado y detectarás los deseos y necesidades de los consumidores para crear un producto o servicio que responda a sus intereses.

Como profesional de Marketing buscarás fidelizar y satisfacer a los clientes, utilizando estrategias y herramientas específicas.

Identificando las oportunidades del mercado y aprovechando las ventajas diferenciales, tendrás como objetivo posicionar el producto en la mente del consumidor.

La formación del egresado abarca tanto la comercialización de productos y servicios, como así también el desarrollo de las relaciones de Marketing interno de empresas, Marketing deportivo, Marketing político, y Marketing de organizaciones no gubernamentales, entre otras áreas.

La Fundación prepara a un profesional con conciencia de la responsabilidad social empresaria, que garantizará la calidad de vida y el cuidado del medio ambiente.

Plan de estudio de Marketing

Mediante un programa de articulación, una vez obtenido el título de Técnico Superior, se podrá acceder al título de Licenciado completando los estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)


PRIMER AÑO
Marketing Básico
Administración de Empresas
Principios de Economía
Técnicas Cuantitativas
Antropología Filosófica
Práctica Profesionalizante en Marketing Operativo
Informática
Derecho Empresarial
Matemática Aplicada
Psicología

SEGUNDO AÑO
Estadística
Práctica Profesionalizante en Investigación de Mercados
Motivaciones del Consumidor
Costos
Sociología
Contabilidad Gerencial
Política de Productos
Logística y Distribución
Política de Precios
Comunicaciones Integradas

TERCER AÑO
Administración de Ventas
Finanzas
Ética y Deontología Profesional
Práctica Profesionalizante en Planeamiento de Marketing
Trabajo Práctico Integrador: Análisis de Casos
Dirección Comercial
Marketing de Servicios
Marketing Institucional
Marketing Internacional
Marketing Directo

¡Recibí ya mismo toda la información y ahorrá tiempo!

Plan de Estudios, Orientación, Aranceles, Requisitos de inscripción, Fechas, Acerca de la Carrera y Bonificaciones